29 de diciembre de 2010

POR FIN ALGUIEN DEL GDF LO RECONOCE


Estimados Amigos Visitantes

A raíz de un comunicado que enviamos al Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Lic. Marcelo Ebrard Casaubón, en el cual le comunicamos nuestro interés de realizar este proyecto en beneficio de la ciudadanía, hemos recibido un comunicado de la Secretaría de Cultura, específicamente de la Lic. Guadalupe Lozada León, Coordinadora de Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural, en el cual recomienda nuestro proyecto del CORREDOR MURAL ECOLÓGICO EN LA LÍNEA 2 DEL METRO a la Gerencia de Atención al Usuario del Sistema de Transporte Colectivo, específicamente al Lic. Samuel Ayala Luévanos.

Apenas es el primer comunicado que recibimos a este respecto y esperamos sinceramente que las cosas se muevan mejor de lo que se han movido (¿o amovido?), en los últimos TRES AÑOS Y DOS MESES (del 24.10.2007 a la fecha), en los cuales hemos insistido, insistido, insistido e insistido, con la Dirección de Medios del METRO, particularmente con el Lic. Francisco De Souza Mayo Machorro, de que éste es un proyecto importante para la comunidad, que más allá de ser una cuestión de embellecimiento de las estaciones, es una manera tangible de concientizar a la población de la importancia que tienen el cambio de hábitos rutinarios en beneficio del planeta, de la reducción de las emisiones calóricas que propician el Calentamiento Global, ojalá no sea solo un simple comunicado y que se dé el seguimiento interinstitucional adecuado, para lograr concretarlo.


Después les platicaremos por medio de un Listado de Acciones, organizadas cronológicamente y debidamente documentado, todas las peripecias que este proyecto ha pasado desde el año 2007, fecha en la que fue presentado en primera instancia ante la Dirección de Medios del METRO.

Reciban un cordial saludo

Juan Carlos Garcés y Cristóbal Flores

No hay comentarios:

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

BUSCA DESDE ESTE BLOG